De los venezolanos que juegan el Chipre, los honores recaen en Héctor González. El “Turbo” anotó en la victoria del AEK sobre el Olimpiakos 2x0. José Manuel Rey, su compañero de equipo, jugó completo.
El AEK de Héctor González y José Manuel Rey derrotó al Olimpiakos 2x0. En un partido disputado este lunes, el AEK logra una importante victoria en una temporada por demás irregular para el equipo de Larnaca. El “Turbo” González anotó para su equipo cuando transcurría el minuto 66 del compromiso. Las cifras definitivas las colocó el holandés Bouter. Con este resultado el AEK logra 12 puntos y asciende posiciones.
Los otros en Chipre
El fin de semana se jugó parte de la jornada del fútbol chipriota. El Doxa de Raúl González cayó derrotado 2x1 ante Salamina. En este compromiso, el popular “Pollo” jugó durante los noventa minutos. En el Salamina juega otro venezolano, Luis Vallenilla Pacheco. Sin embargo el lateral no fue de la partida. Pacheco trabaja fuertemente para conseguir un puesto en el once titular.
Entre tanto, Andrés Rouga y su equipo, el Alki, cayó derrotado 1x0 ante el Apollon. El hábil jugador se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos.